Inicio Destacados CUT RESPALADA EL PARO DEL TRANSPORTE EN CALI

CUT RESPALADA EL PARO DEL TRANSPORTE EN CALI

2044
1

Bogotá, 20 de Marzo de 2014

Con actitud arrogante y severa trata el municipio de Cali y el gobierno nacional la protesta de los trabajadores y empresarios del transporte en Cali. Desde que se definió el Masivo Integrado de Occidente como único medio de transporte para los caleños, se ha atacado el transporte colectivo tradicional de la ciudad para desplazarlo y con ello desaparecer más de mil empleos que históricamente ha generado esa industria, además de cientos de pequeños empresarios que han dedicado toda su vida al negocio del transporte.

Los usuarios reclaman en Cali alternativas de transporte diversas al MIO, pues este sistema no brinda las condiciones de calidad para prestar un transporte digno a los ciudadanos. Por ello, se han dado expresiones de solidaridad al paro de los transportadores desde diferentes sectores de la sociedad.

Quienes hoy levantan las banderas del paro indefinido en la ciudad de Cali, lo hacen defendiendo cuatro puntos:

  • El rediseño del sistema de transporte en la ciudad.
  • La permanencia del transporte colectivo tradicional y otras opciones de movilidad, como los camperos.
  • El trato justo a los empresarios del transporte a la hora de negociar los precios de sus vehículos.
  • Cumplimiento a los camperos del acta de acuerdo del 17 de Octubre del 2007.

Instamos a las autoridades municipales y nacionales, especialmente al Ministerio de Transporte, a dialogar con quienes hoy, luego de más de una semana buscando acercamientos con la Alcaldía Municipal, se han visto abocados a la protesta social.

Luis Alejandro  Pedraza

Presidente

 

*Imagen tomada de: http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/colombia5/IMAGEN/IMAGEN-12177610-2.png

1 COMENTARIO

  1. El estado mtenal influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí