De acuerdo con su familia, la joven de 22 años salió a visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Quito, pero no se sabe si llegó allí y, desde entonces, tampoco se sabe nada sobre su paradero. Ese día llevaba un pantalón azul oscuro, camiseta verde y unas botas negras con un cordón verde y otro rosado, en sus dos brazos llevaba varias pulseras tejidas en macramé y una en mostacilla con su nombre en fondo negro y letras blancas. Stephany estudia Licenciatura Básica con Énfasis en Educación Artística en la Universidad Distrital en Bogotá.
En un blog donde se reporta su desaparición, describen a Carolina como “de tez blanca, ojos cafés claro, cejas pobladas, 1.55 m de estatura, contextura corporal gruesa, cabello castaño claro, tiene rapados los costados y acostumbra peinarse de trenza, tiene un rasta en la parte trasera de su cabellera”.
La noticia ya es ampliamente conocida, pues se ha difundido a través de las redes sociales. De hecho, un diario ecuatoriano confirmó que la Policía de Pichincha se encuentra en labores de búsqueda.
Para aportar información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 3125750215 y 300 6605709, en Colombia, y al 94889399 ó 84384623 en Quito.