Inicio Subdirectivas Asamblea de Delegados valida plan de acción de la ADE

Asamblea de Delegados valida plan de acción de la ADE

178
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/personajes/melba_595.jpg{/image}La segunda Asamblea de Delegados en este año de la Asociación Distrital de Educadores (ADE) tuvo lugar este miércoles 7 de marzo. El estado financiero del Sindicato y la concreción de las actividades del plan de acción fueron los dos ejes centrales de este encuentro.

Melva Rincón, tesorera de la ADE, señaló que sobre el plan de acción, se definieron, a su vez, cuatro ejes temáticos: La defensa del régimen especial de salud del magisterio, la refinanciación del Fondo de Prestaciones del Magisterio, la exigencia de un trabajo digno para los maestros y maestras y el desarrollo de la política educativa avanzada para la comunidad educativa y el pueblo en general.

A partir de ese plan de acción se desprenderán todas las acciones, tanto asambleas como seminarios, que la ADE llevará a cabo durante el primer semestre del 2012. Estas actividades estarán articuladas con el plan de acción de la CUT y el de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode); teniendo en cuenta que el eje principal de trabajo para esta última es la consecución del Estatuto Único Docente y la ADE también participará activamente en este punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here