Inicio Subdirectivas Asamblea Nacional de Delegados de la USO

Asamblea Nacional de Delegados de la USO

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/mesa-de-revision-de-la-convencion-colectiva-2012/img_0816_595.jpg{/image}La Unión Sindical Obrera (USO) prepara su Asamblea Nacional de Delegados. Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en Bucaramanga. Es muy posible que se realice un segundo encuentro extraordinario.

Asistirán 145 delegados a nivel nacional, elegidos democráticamente en mayo del 2011. “La Asamblea, como máxima autoridad, tocará puntos fundamentales que tienen con ver con la existencia misma de Ecopetrol, del holding o grupo empresarial, el Sindicato Único Minero Energético (SUME), la propuesta para decidir una fecha nueva para la Asamblea Extraordinaria que reformará los estatutos, los informes de los sindicatos, de la Corporación ‘Aury Sará Marrugo’, del tesorero y del presidente de la USO”, informó Iznardo Lozano, directivo de la Junta Nacional de la USO.

La fecha de la Asamblea pudo definirse luego de solucionar una serie de inconvenientes en el número de delegados. Ahora sólo falta por precisar quiénes serían los invitados internacionales  y los invitados especiales que participarán.