Inicio Subdirectivas Capacitación en contratación en salud para docentes de Boyacá

Capacitación en contratación en salud para docentes de Boyacá

218
0

{image}http://eldia.co/images/stories/260612/011.jpg{/image}Sindimaestros adelanta una nueva capacitación para los presidentes zonales y municipales y los veedores de salud del departamento con el fin de que sepan de primera mano en qué consiste la nueva contratación de salud para Boyacá.

“Estamos en la Zona No. 5 en la Unión Temporal del Oriente, hay unas particularidades en la nueva contratación, como el servicio directo a ginecología y a pediatría, y algunos aspectos que se fundamentan en salud ocupacional, es decir, el reconocimiento de las enfermedades profesionales de los docentes”, indicó Jairo Rubio, Secretario General de Sindimaestros.

Las anteriores y otras especificaciones de la contratación de los servicios médico-asistenciales para el magisterio de Boyacá, que rigen desde el pasado 1º de mayo, son objeto de discusión en la capacitación del sindicato de maestros. “Creemos que es importante que todos los docentes de Boyacá conozcan de cerca cada una de estas particularidades, sabiendo que es un problema nacional y que, además, se requiere que la UPCM (Unidad por maestro) se incremente por parte del Estado”, puntualizó Rubio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here