Inicio Subdirectivas Carta al Gobernador de Cundinamarca solicitándole respeto a Sintrenal

Carta al Gobernador de Cundinamarca solicitándole respeto a Sintrenal

909
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Bogotá, 7 de junio de 2012

Doctores
ALVARO CRUZ
Gobernador de Cundinamarca

PIEDAD CABALLERO
Secretaria de Educación


Gobernación de Cundinamarca
Bogotá, D.C.

Respetados doctores:

En nombre del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, reciban atento y cordial saludo.

Teniendo en cuenta que en el momento tres organizaciones sindicales hacen presencia en esa entidad y que hemos sido enterados de la falta de imparcialidad, seguramente de medios mandos de su administración, en las diferentes actividades que su despacho o secretarías programan, al punto de llegar a insinuar la afiliación o desafiliación de los sindicatos que allí funcionan, violando de esta manera la autonomía y el derecho de asociación sindical, actividad que goza de protección constitucional y de los convenios de la OIT.

La independencia de los sindicatos de los partidos políticos, de los gobiernos y, a su vez, de los patronos, es lo que dentro de la democracia garantiza una labor transparente y justa para casi todos nuestros representados.

Así mismo, comedidamente le solicitamos nos conceda una AUDIENCIA con el fin de abordar algunos puntos de carácter laboral, con la participación de Sintrenal Seccional Cundinamarca.

Atentamente,

RAFAEL ALBERTO MOLANO P.
Presidente (e )

FRANCISCO MALTES TELLO
Director Dpto de Tesorería y Responsable Sector Estatal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here