Inicio Subdirectivas Conflicto de CBI con trabajadores va de mal en peor

Conflicto de CBI con trabajadores va de mal en peor

236
0

{image}http://eldia.co/images/stories/300512/002.jpg{/image}El conflicto de CBI con los trabajadores del proyecto de ampliación de la refinería en Cartagena no sólo está estancado sino que empeora. Para analizar esta problemática, la directiva de la USO sostuvo una reunión en la noche de este miércoles con la junta de Ecopetrol.

Deiver Sanmartín, Vicepresidente de la USO Cartagena, indicó que el conflicto sigue igual o en peores condiciones, “han seguido los despidos, llamados a descargos para justificar los despidos, muy a pesar de que la dirección del sindicato ha hecho un llamado de aplazamiento a los descargos”.

Los trabajadores no se han quedado de manos cruzadas y realizaron la semana anterior actividades pacíficas en la Personería y en el Ministerio del Trabajo, pero la respuesta de CBI sigue siendo un no al diálogo en un silencio total.

En vista de esta situación, Rodolfo Vecino, Presidente de la Unión Sindical Obrera, gestionó una reunión con las directivas de Ecopetrol para buscar soluciones a este problema. Hay que estar atentos a los resultados del encuentro que se programó para la noche de este miércoles 30 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here