Inicio Subdirectivas Contra la política antisindical de colsubsidio. Solidaridad de los trabajadores

Contra la política antisindical de colsubsidio. Solidaridad de los trabajadores

217
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/colsubsidio_595.jpg{/image}Compañeros(as) y Amigos(as)

Como ustedes saben la Caja Colombiana de Subsidio Familiar (COLSUBSIDIO) despidió a 22 trabajadores por hacer un sindicato, a los que ordenó la CORTE CONSTITUCIONAL los deben reintegrar por sentencia T – 938 de 2011, sin que hasta ahora haya cumplido la decisión judicial.

Por el contrario lo que ha hecho es buscar por todos los medios atemorizarlos, como lo ha logrado en más de diez, que negociaron con la Caja para no volver, algunos amenazados de ir a la cárcel, por supuestos delitos de Fraude Procesal y Falsedad en documento público, conciliando. Así solamente se mantienen en su deseo de reintegrarse diez de los despedidos, todos trabajadores de los hoteles de Paipa, mujeres y hombres que han demostrado su valentia y deseo de defender su trabajo.

Contra la conducta antisindical de COLSUBSIDIO varios compañeros trabajadores han empezado a organizar acciones que demustren la solidaridad con los trabajadores que esperan que la justicia colombiana haga cumplir su orden. Quienes decidieron empezar fueron los compañeros de SINTRAMETAL DUITAMA que el próximo miércoles 13 de junio no recibiran la alimentación que COLSUBSIDIO suministra a la planta de Diaco, adelantando la OPERACIÓN LONCHERA, que es que los compañeros lleven ese día el almuerzo, para no recibir el que la empresa les da.

Ya hay más acciones que se están organizando en otras empresas, que oportunamente estaremos informando.

CONTRA LA POLÍTICA ANTISINDICAL DE COLSUBSIDIO, SOLIDARIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA

COLSUBSIDIO NO PODRÁ CONTRA LA CLASE TRABAJADORA

!UN SINDICATO EN COLSUBSIDIO ES INDISPENSABLE!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here