Inicio Subdirectivas Corrupción ataca los recursos para salud de trabajadores de Ecopetrol

Corrupción ataca los recursos para salud de trabajadores de Ecopetrol

233
0

{image}http://eldia.co/images/stories/160512/003.jpg{/image}A través de un trabajo investigativo, la Unión Sindical Obrera logró establecer que varios contratos multimillonarios de los servicios médico-asistenciales para los trabajadores han sido blanco de la corrupción y ha habido pérdidas de dineros.

Martin Ravelo, directivo nacional de la USO, expuso al respecto: “La USO viene denunciado a través de su órgano informativo Frente Obrero cómo la contratación al interior de los servicios de salud, que tenemos pactados convencionalmente entre la USO y Ecopetrol, viene desangrando los recursos que se designan para la atención a los usuarios y a sus beneficiarios”.

La información, suministrada por fuentes fidedignas cercanas al sindicato, deja en entredicho los contratos de urgencias de la Clínica San José en la policlínica de Barrancabermeja, el contrato de suministro de medicamentos por parte de Audifarma, la atención de odontólogos especialistas de ODES, entre muchos otros. En todos los casos, se han comprobado irregularidades en las administraciones que, se supone, deben preservar la salud de los obreros y sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here