Inicio Subdirectivas Derechos humanos como componente de la reforma a la educación

Derechos humanos como componente de la reforma a la educación

215
0

{image}http://eldia.co/images/stories/010612/004.jpg{/image}Del 7 al 11 de junio los sectores universitarios (estudiantes, docentes y trabajadores) se dieron cita en la Universidad Nacional en Bogotá, para la elaboración de los documentos de los diferentes estamentos, para la exposición de motivos sobre la reforma a le educación superior.

“Los trabajadores de varias subdirectivas de Sintraunicol entregaron sus posiciones a la Mane para avanzar en las propuestas de los trabajadores hacia la exposición de motivos. Los estamentos coincidimos en la misma propuesta de una reforma incluyente a la educación”, indicó Dagoberto hurtado, de Sintraunicol Cali.

Adicionalmente, los trabajadores hicieron énfasis en la discapacidad, medio ambiente y en la participación de las juntas de gobierno hacia el Consejo Superior como componentes importantes. Pero, especialmente, profundizaron en el tema de derechos humanos, teniendo en cuenta la violación sistemática a estos derechos al interior de las universidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here