Inicio Subdirectivas “Estamos diciéndole no a las OPS, no a las plantas paralelas”

“Estamos diciéndole no a las OPS, no a las plantas paralelas”

205
0

{image}http://eldia.co/images/stories/300512/003.jpg{/image}“Estamos reclamando garantías del gobierno, reclamando el derecho a la negociación y diciéndole no a las OPS, no a las plantas paralelas y por el respeto a la educación pública y los derechos del magisterio colombiano. Además por las reivindicaciones del sector de la justicia”.

Así habló Héctor Bermúdez, directivo de la CUT Bogotá Cundinamarca en marco de la movilización de los trabajadores de este 30 de mayo. “Esta marcha es el inicio de unos procesos de movilización en todo el país, del sector campesino, del sector indígena y de los demás trabajadores afectados por las políticas del Gobierno y del TLC que acaba de concretarse con Estados Unidos, donde se entrega la soberanía del país”, continuó Bermúdez.

Finalmente, Bermúdez agregó: “Llamamos a los colombianos a sumarse a las protestas y a crear una alternativa que ponga a Colombia en la órbita de América para una región mucho más progresista avanzada; y que defienda los derechos de la población y no de las transnacionales y de las grandes potencias desarrollada del mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here