Inicio Subdirectivas Foro Regional por el Derecho a Mi Pensión

Foro Regional por el Derecho a Mi Pensión

245
0

{image}http://eldia.co/images/stories/140612/01.jpg{/image}LA PENSIÓN: DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Objetivo General: Dar a conocer ampliamente a los trabajadores, a los empleadores, Estudiantes, al ciudadano de a pie y a la comunidad en general la verdad sobre las pensiones en Colombia.

Objetivos específicos:

1.      Mostrar lo que se ha perdido y lo que se perderá, si continuamos indiferentes frente a un tema de tanta trascendencia, para absolutamente todos los colombianos, pues si no morimos antes de cumplir los 55 ó 60, ¿cómo vamos a vivir si no tenemos empleo, pensión, salud?, y qué decir de nuestros hijos.

2.      Denunciar el trabajo del gobierno a nivel de los ministerios, para cumplirle a los fondos privados, que se sienten amenazados por la crisis económica mundial y pretenden solucionarla con el marchitamiento del régimen de prima media con prestación definida.

3.      Decir la verdad sobre el nacimiento de Colpensiones y el fin del Seguro Social, su impacto negativo para los usuarios, pensionados y trabajadores del sector oficial, privado y del mismo Seguro Social.

4.      Conocer nuevas propuestas, para evitar el colapso de las pensiones, tal como está sucediendo con la salud, luego de su fatídica privatización.

Temas Generales:

·         Régimen de Prima Media con Prestación Definida, administrado por el ISS

·         Seguro Social, Colpensiones, Fondos Privados

·         Impacto de La Reforma Pensional, que intenta imponer el gobierno del presidente Santos.

·         Propuestas para evitar el colapso de las pensiones, con el inicio forzado de Colpensiones, empresa que marcaría el fin del Régimen de Prima Media con Prestación Definida.

Fecha:            25 de junio de 2012
Horario:          De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar:             Auditorio de ADIDA  (Calle 57 No. 42 – 70 Medellín)

La Entrada será Libre: Hasta agotar la capacidad del auditorio
Cordialmente,

Miryam David Salazar
Presidenta SINTRAISS Antioquia

Informes: Tel: 527 66 88    correo: porelderechoamipension@gmail.com  WWW.SINTRAISS.ORG
Afiche adjunto en tamaño carta, en formato pdf.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here