Inicio Subdirectivas Gran concentración de la ADE el 15 de mayo, “calentamiento” del Paro...

Gran concentración de la ADE el 15 de mayo, “calentamiento” del Paro Nacional

226
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/sindicatos-y-asociaciones/ade_595.jpg{/image}La Asociación Distrital de Educadores se prepara para el Paro Nacional de 24 horas del magisterio, convocado por la Federación Colombiana de Educadores. Pero antes  de ello, como una antesala, el 15 de mayo efectuará una gran concentración para conmemorar el Día del Maestro.

Los motivos del magisterio distrital y el colombiano para marchar son muchos: la solución de los múltiples problemas con pensiones y prestaciones sociales por parte de la Fiduprevisora;  el incumplimiento del Ministerio de Educación en los acuerdos con FECODE; la derogatoria de la Directiva Ministerial  02 del 2012; y la ampliación del presupuesto nacional para educación, entre otros tantos. La ADE se enfocará principalmente en el restablecimiento de los ambientes escolares saludables y la exigencia de la dignidad laboral.

Antes de ese 30 de mayo, que el magisterio procurará sea multitudinario, el 15 de mayo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se llevará a cabo un gran concentración del magisterio distrital en la Carrera 7acon Avenida Jiménez para celebrar el Día del Maestro denunciando toda la serie de arbitrariedades que el Ministerio y la Secretaría de Educación están cometiendo contra el magisterio colombiano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here