Inicio Departamentos Investigaciones y Proyectos La CUT da comienzo a campaña nacional de crecimiento

La CUT da comienzo a campaña nacional de crecimiento

612
0

AGENDA 

SEMINARIO NACIONAL DE CRECIMIENTO

BOGOTÁ D.C – HOTEL BOUTIQUE

MAYO 6 Y 7 DE 2014

MAYO 6

8:00 a.m. – 8:30 a.m.          Inscripción

8:30 a.m. – 8:45 a.m.           Instalación a cargo de Luis Alejandro Pedraza, Presidente de la CUT

8:45 a.m. – 9:15 a.m.           Presentación de los asistentes

9:15 a.m. – 10:30 a.m.  Espacio para Presentación: “Propuesta Política del Programa de Crecimiento de la CUT”, a cargo de Diógenes Orjuela, Director del Departamento de Relaciones Internacionales de la CUT – Debate, compromisos y Conclusiones.

10:30 a.m. – 11:00 a.m.     Refrigerio

11:00 a.m. – 12:30 p.m.   Presentación: “Fundamentación jurídica, política y sindical sobre el Programa de Crecimiento de la CUT”, a cargo de Francisco Maltés, Director del Departamento de Investigación y Proyectos de la CUT – Espacio para debate.

12:30 p.m. – 2:00 p.m.     Almuerzo

2:00 p.m. – 3:30 p.m.      Presentación: “Estrategia publicitaria para el impulso del Programa de Crecimiento de la CUT”, a cargo de Equipo de Publicistas.

3:30 p.m. – 5:00 p.m.   Debate, conclusiones y varios.

MAYO 7

8:00 a.m. -9:00 a.m.     Presentación Plan de Acción para cada sector estratégico: Nacional, Territorial, Educación, Sector Público, Telecomunicaciones y Financiero.

Trabajarán en comisiones.

1. NOMBRAN UN RELATOR.

2.  Comisión de Presidentes, de Promotores y de otros sectores

      Cada comisión deberá presentar una propuesta de crecimiento a desarrollar e

      En sus regiones en las que tendrán en cuenta los siguientes elementos:

  1.   Identificar las fortalezas y las debilidades que se presentan en las regiones para implementar la propuesta de crecimiento.
  2.   Precisar en qué sectores priorizarán el crecimiento
  3.   ¿Para cuándo debe estar elaborado el programa de crecimiento regional?
  4.   ¿Con que recurso financiero cuenta la subdirectiva?, se puede contar desde las regiones para apoyar el proyecto?
  5.   ¿Con que medios de comunicación periódicos, radio y TV regionales para apoyar el proyecto?
  6.   Acciones con otros sindicatos, cada sindicato debe asumir propuesta de crecimiento.
  7.   Presentar propuestas de formación sindical.
  8.   Estrategias para el monitoreo.

9:00 a.m. – 10:15 a.m.      Presentación de trabajos realizados en las comisiones.

10:15 a.m. – 10:45 a.m.      Refrigerio

10:45 a.m. – 12:00 m.       Conclusiones a nivel organizativo y compromisos a nivel de seleccionados por departamentos y por sectores.

12:00 m. – 1 p.m.                  Clausura 

12:30 p.m. – 2:00 p.m.      Almuerzo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here