Inicio Subdirectivas “La unidad es lo que garantiza el triunfo de nuestra lucha”

“La unidad es lo que garantiza el triunfo de nuestra lucha”

166
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/reunion-con-la-sed-abril-18-2012/img_1928_595.jpg{/image}Luz Marina Turga, Secretaria de Prensa y Comunicaciones de la ADE, ratificó el llamado a Paro a los maestros del Distrito y, sobre todo, invitó a aquellos docentes que no se han decidido a que tomen la decisión y se vinculen a la movilización que augura ser masiva.

Fecode y la Ministra de Educación sostuvieron reuniones el viernes y el lunes pasado, sin embargo, la ministra se negó a cambiar su postura y dejó ver una posición radical de cero concertación. Por tanto, la Federación reforzó el llamado a Paro.

Turga finalizó: “La unidad es lo que garantiza el triunfo de nuestra lucha. Mantenemos la consigna de defensa de la educación pública”, dice Turga y les reitera a que no firme nada el día mañana, pues están cumpliendo una tarea sindical. “Toda lucha debe tener claro un objetivo común de ganar unas reivindicaciones sin tener que pedirle permiso a nadie. Pero también tiene sus riesgos y si yo me voy a la lucha es porque yo sé que mi reivindicación es justa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here