Inicio Subdirectivas Manifestación política y cultural de la ADE, en conmemoración del Día del...

Manifestación política y cultural de la ADE, en conmemoración del Día del Maestro

170
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/marcha-ciudad-bolvar-noviembre-2011/marcha-ciudad-bolivar-014_595.jpg{/image}Este martes 15 de mayo, en Conmemoración del Día del Educador, la Asociación Distrital de Educadores (ADE) realizará una jornada de movilización en Bogotá para denunciar la crisis que afronta el sector educativo nacional y como preámbulo al paro nacional del magisterio del 30 de mayo.

La Junta Directiva definió realizar un “acto político y cultural, desde las 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. en la Plazoleta deSan Francisco, que queda en la Avenida Jiménez con 7ª. Es un acto de denuncia por la situación que viene atravesando el magisterio colombiano y  bogotano, y, a la vez, de impulso a la jornada nacional de paro de 24 horas que ha sido convocada por la Federación Colombiana de Educadores para el 30 de mayo”, manifestó Melva Rincón, Tesorera de la ADE.

Allí, se celebrará el Día del Educador con actos culturales y manifestaciones de protesta contra la Directiva Ministerial 02, el incumplimiento del Ministerio de Educación de los acuerdos firmados con Fecode y por mejores condiciones laborales para los docentes, razones que motivan el próximo paro nacional de maestros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here