Inicio Subdirectivas Paros paralizan transporte en Barrancabermeja

Paros paralizan transporte en Barrancabermeja

228
0

{image}http://eldia.co/images/stories/310512/002.jpg{/image}Barrancabermeja amaneció paralizada este jueves. No hubo transportes de buses, busetas o taxis al interior de la ciudad, los habitantes debieron caminar. Las razones, por un lado, un bloqueo por parte de los trasportadores y, por el otro, una huelga de contratistas.

“Los trabajadores formales recurrieron a un bloqueo de las principales vías ante la falta de seguridad que el municipio ofrece para su libre movilización y su libre trabajo. El mototaxismo está llevando a la quiebra a este gremio”, señaló Mario Estrada, de la subdirectiva de la USO Barrancabermeja.

De otra parte, algunos trabajadores de contratistas presentaron sus pliegos de peticiones y, frente a las negativas de las empresas, después de agotar todas las vías de derecho, se vieron avocados  por las vías de hecho.

La doble protesta ocurre justo cuando la Comisión 5 del Senado efectúa sesión en Barrancabermeja, así que será testigo de la crisis social del municipio. Estrada reportó la operación al interior de la refinería como “normal”; aunque los trabajadores se mantienen a la espera de una solución porque ellos resultan afectados por la falta de trasporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here