Inicio Subdirectivas Sintracerromatoso conmemora el 1º de mayo a lo grande

Sintracerromatoso conmemora el 1º de mayo a lo grande

210
0

{image}http://eldia.co/images/stories/300412/001.jpg{/image}Sintracerromatoso inició la conmemoración del Día del Trabajo desde el sábado 28 de abril, continuó el 29 y cerrará con una gran marcha el 1º de mayo. El Presidente del Sindicato, Domingo Hernández, plantea una movilización extraordinaria para este martes.

Las actividades de conmemoración comenzaron con una Conferencia sobre el nuevo sistema pensional que está promoviendo el Estado y el cambio de las pensiones del Seguro Social a Colpensiones.

Prosiguieron con actividades deportivas, futbol, softbol y la clásica ciclista, donde participan anualmente corredores de Sucre, Antioquia, Córdoba y parte de Santander.

Pero el gran día será el martes 1º de Mayo, con un recorrido de 6 kilómetros por Montelíbano (Córdoba), sede de Cerromatoso. Allí, Domingo Hernández ha congregado a los gremios areneros, de la salud, maestros, bancarios y a los trabadores tercerizados. “Hago un llamado a todos los trabajadores, sean estatales o del sector privado y a los informales en todo el país a que participen en los acompañamientos, a las convocatorias que hagan las diferentes centrales o sindicatos para marchar ese día tan importante para nosotros los trabajadores”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here