Inicio Subdirectivas Un logro más para el sindicalismo colombiano…¡¡ Colsubsidio deberá reintegrar trabajadores despedidos...

Un logro más para el sindicalismo colombiano…¡¡ Colsubsidio deberá reintegrar trabajadores despedidos por formar sindicato!!

277
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, saluda fraternalmente a los trabajadores de SINTRACOLSUBSIDIO, ya que tras una ardua labor de denuncias por despidos sin justa causa, atropellos y persecución sindical entre otros mediante acciones administrativas , tutelas, mítines y movilizaciones han logrado ganar la batalla a la administración de Colsubsidio, ya que dicha entidad deberá rendir cuentas a la Corte Constitucional, procediendo a reintegrar a los trabajadores que habían sido despedidos injustamente solo por pertenecer al sindicato.

Este es un gran ejemplo para el sindicalismo colombiano, con lo cual se puede demostrar que mediante la lucha incansable por defender nuestros derechos, podemos obtener resultados reflejados en el bienestar de nuestros trabajadores colombianos.

TARSICIO MORA GODOY
Presidente

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Secretario General

HORACIO PABA
Director Departamento de Relaciones
Laborales y Negociación Colectiva

Descargar documento en formato PDF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here