Inicio Subdirectivas 2 de agosto, nueva reunión del Comité de Pensionados de la ADE

2 de agosto, nueva reunión del Comité de Pensionados de la ADE

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-GoRfFnD8vAY/UbHrxvRnjnI/AAAAAAAAAeY/6qoZTIiudf4/s800/pensionados_ade.jpg{/image}El Comité de Pensionados de la ADE informa que su próxima reunión será el 2 de agosto. Desde principio de año estaba planteada para el 7 de junio, pero debido a que se cruza con las elecciones para Fecode , la fecha debió ser aplazada.

Para junio no resulta viable programar la nueva convocatoria ya que los maestros y maestras del Distrito estarán en vacaciones y, por lo tanto, se hace imposible su llegada al encuentro. Miriam Mahecha Moreno, Coordinadora del Comité de Pensionados de la ADE, les manifestó “los esperamos el 2 de agosto con buenas ideas, buenos planteamientos, porque vamos a hacer un reajuste en el cronograma, a evaluar el primer semestre, para invitarlos a trabajar en el segundo semestre del 2013”.

Así mismo, le envió un mensaje a los y las docentes capitalinos para “invitarlos al Coliseo Cubierto El Campín el próximo viernes 7 de junio desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde vamos a elegir el Comité Ejecutivo de Fecode, el Comité Ejecutivo CUT Nacional, el de la subdirectiva CUT Bogotá-Cundinamarca y a los delegados al VI Congreso de la CUT. Es nuestro deseo que todos acudan porque la democracia es uno de los medios para tener una relación igualitaria y equitativa en nuestras instituciones”.