Inicio Subdirectivas ADE hace un balance del 2011 y se prepara para el 2012

ADE hace un balance del 2011 y se prepara para el 2012

212
0

{image}http://eldia.co/images/stories/221111/005.jpg{/image}El día martes 22 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea de delegados de la Asociación Distrital de Educadoresque efectuó un balance de las actividades desarrolladas durante el año 2011 y las perspectivasdel sindicato hacia el año 2012.

Jorge Laverde, vicepresidente de la ADE, explicó que el carácter de la Asamblea fue primeramente informativo en lo relacionado con los últimos acontecimientos a nivel educativo y sindical. De ahí que FECODE, la CUT y la ADE presentaran sus respectivos informes.

Uno de los aspectos concernientes tuvo que ver con la reunión que las directivas de la ADE sostuvieron con la alcaldesa (E) de Bogotá y el Secretario de Educación Distrital acerca de algunos puntos del pliego de peticiones y exigencias de la ADE en los dos últimos años que hasta la fecha no se han cumplido. El compromiso de la administración fue reabrir los espacios de debate y buscar soluciones a las problemáticas.

En esa misma reunión, se acordó la realización de un seminario para discutir sobre los ambientes educativos, en específico, la convivencia escolar , la violencia y el conflicto dentro de los colegios. Este  seminario se desarrollará el 28 de noviembre próximo con la participación de delegados de distintas localidades, docentes directivos, docentes y representantes del sector educativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here