Inicio Subdirectivas Avanzan pesquisas sobre paramilitares detenidos en Venezuela

Avanzan pesquisas sobre paramilitares detenidos en Venezuela

256
0

{image}http://lh6.googleusercontent.com/-bVcRLWifSiA/UbnUZhAq-0I/AAAAAAAAAk4/VuUNKlzj31I/s400/001.jpg{/image}Caracas, 12 jun (PL) Las autoridades venezolanas avanzan en las pesquisas sobre los dos grupos de paramilitares colombianos detenidos el 9 de junio , con vistas a determinar el objetivo de sus acciones, informaron hoy fuentes oficiales.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, indicó que los elementos obtenidos reflejan que venían a cumplir una misión en Caracas.

Al respecto, señaló al canal privado Globovisión que se adelantan las investigaciones de carater tecnológico y las entrevistas, lo cual permitirá conocer con exactitud el propósito de ambas agrupaciones.

Rodríguez consideró la opción de que los dos grupos llegaran al país con vistas generar desestabilización por indicaciones de sectores de la oposición.

“Aquí hay una extrema derecha que no tiene límites a la hora de buscar el poder”, añadió al mencionar que nunca se ha descartado la posibilidad de magnidicio.

lac/mem

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here