Inicio Subdirectivas Carta al presidente SANTOS solicitando que retire las objeciones al retén social

Carta al presidente SANTOS solicitando que retire las objeciones al retén social

228
0

{image}http://eldia.co/images/stories/040811/04.jpg{/image}Hemos recibido la comunicación OFI11-00073089/JMSC 33020 suscrita por la doctora Cristina Pardo Schlesinger, Secretaria Jurídica, en la cual nos expresa que su negativa a firmar el texto de la norma citada aprobada por el Congreso, obedece a que generará la “… incorporación automática a la carrera administrativa de un grupo de servidores públicos…”.

Con el debido respeto que su investidura merece, lamentamos informarle que esta norma no genera derechos de carrera administrativa a ninguna de las personas pertenecientes a sectores más vulnerables de los empleados estatales.

El Gobierno nacional debería actuar coherentemente en las diferentes situaciones laborales que tiene a su cargo, ya que en la ley 1444 firmada por su señoría, se incorpora el retén social para los funcionarios que puedan quedar despedidos, fruto de la supresión y creación de algunos ministerios.

Por tales razones y otras que sería largo enumerar, reiteramos nuestra petición, que el Gobierno nacional retire las objeciones a la norma citada.

Atentamente,

 

 

TARSICIO MORA GODOY
Presidente

DOMINGO TOVAR ARRIETA
Secretario General

FRANCISCO MALTÉS TELLO
Director Dpto. Comunicaciones y Prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here