Inicio Subdirectivas Circular 027

Circular 027

276
0

Con el acostumbrado respeto y en aras de coordinar en la mejor forma posible, todo lo relacionado a la realización de las actividades en la cual nuestra Central aparece como convocante, mediante esta  hacemos notificación a los diferentes compañeros miembros del Comité Ejecutivo de la CUT Bolívar, de las Juntas directivas sindicatos  filiales y  Comités municipales Cut, a sus correos personales e institucionales, de nuevos eventos, con el fin de asumir responsabilidades con estas importantes tareas y que no de lugar a tomar como excusa que no estaban enterado, que nadie les informo, habida cuenta que para bien del movimiento sindical en Cartagena y Bolívar, se ha avanzado en la globalización de la lucha sindical, al contar en cada sede con un Computador e internet, de igual manera también en sus residencias.

Teniendo en cuenta que son convocatorias a nivel nacional e internacional las cuales deben contar no solamente con la presencia de los ejecutivos de la CUT, de los Directivos de los sindicatos, sino también con el acompañamiento de los afiliados y sus familias, de las demás organizaciones que hacemos parte de GCD, que nos permitan garantizar la realización y el éxito proyectado de los mismos.

Cumpliendo con nuestro mandato estatutario y el conferido por los trabajadores al elegirnos sus representantes en el Comité Ejecutivo, relacionamos  los nombres de los compañeros Rafael León padilla, Gregorio Vásquez Puerta, Luis Mendoza Periñan, Rafael Taharon Hernández, Glayder Barrios Pontón, Gladys Orozco Rejtman, José Luis Ortiz Pereira, Manuel Salinas Cassiani, Abel Martínez Berrocal, Joel Theran Berrio, Eduviges Campo Araujo, los cuales tienen el deber de intercomunicarse diariamente atravez del  Avantel que tienen 13 Ejecutivos y la oficina de la secretaria, para hacer unas comisiones que permitan que los citados ejecutivos, respondan por el Departamento asignado, garanticen la presencia en los diferentes eventos aquí relacionados de nuestra Central y mejorar la gestión de esta subdirectiva con el esfuerzo de todos y no como sucede actualmente, que solo asumimos con muchas limitaciones el bulto de tareas solo cuatro.

Aprovecho para informarles mi participación como presidente de la Subdirectiva CUT Bolívar, en los eventos programados en la ciudad de Bogotá, para el 6 y 7 de octubre/2010, por la Escuela Nacional Sindical y la CUT, y los días 8 y 9 de octubre/10, Seminario Internacional  de autoreforma del Sindicalismo, convocada por la CUT Nacional.

6 de Octubre de 2010. – 06:00 a.m. Actividad Nacional de Protesta Pacífica y denuncia de Sutimac (Sindicato de Argos), (Plantón), Lugar: Sede Planta de Argos en Mamonal, con una marcha pacífica desde las instalaciones de Argos hasta la Empresa Seatech Internacional INC (VAN CAMS). ESTA ACTIVIDAD ES EN APOYO A USTRIAL POR LA MASACRE LABORAL DE 87 COMPAÑEROS POR SINDICALIZARSE.
6 de Octubre de 2010 – 8:00 a.m.- Asamblea Departamental de Jóvenes, Por el Crecimiento de la Juventud Trabajadora. Lugar:  Sede Sudeb (Centro Calle del Cuartel).

7 de Octubre 2010 – Marcha pacífica saliendo de la India Catalina, a partir de las 4 de la Tarde, con desplazamiento hacia el Palacio Gobernación de Bolívar, después al Palacio Distrital de la Alcaldía Mayor de Cartagena, terminando en la entrada de Bocagrande, Jornada Mundial y Nacional por el Empleo y el Trabajo Decente, convocado por la CSA y CSI, al cual vincularemos no solamente al movimiento sindical sino al conjunto del pueblo colombiano puesto que el desempleo es el principal problema que afecta a la sociedad, exigiendo ese día el derecho a capacitarse y trabajar en Reficar.

7 y 8 de Octubre/10 – 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Charla Trabajo decente para una Vida Digna, Proyecto de Dialogo Social CUT- OIT, para sindicatos del Sector Transporte – (SINCONTAXCAR. SINENTRANSITRANSPOT- ANDETT- ORGANIZACIÓN MOTOTAXISTAS). Lugar: Sena Plaza de la Aduana.
8 de Octubre/10 – 5:00 p.m. – Asamblea General Sintraemsdes – Centro Recreacional Napoleón Perea.
8 y 9 de Octubre de 2010, Seminario Internacional  de autoreforma del Sindicalismo – Bogotá.
8 al 12 de Octubre de 2010 – Congreso de los Pueblos en Bogotá. PROPUESTA DE PAIS PARA UNA VIDA DIGNA. Hacemos el llamado a que cada organización impulse la participación de los trabajadores y trabajadora, teniendo en cuenta que en Cartagena y el resto de la región Caribe, se ha confirmado el envío de buses a Bogotá, con participación de organizaciones sociales.

Agradeciéndole su atención, socialización, visibilizacion, multiplicación y participación con sentido de pertenencia, rogándoles el favor de no mal interpretar el llamado respetuoso a la auto reflexión, para mejorar en lo individual y lo colectivo.

Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO CUT – BOLIVAR
GIL A. FALCON PRASCA                                    LUIS A. PLAZA VELEZ
Presidente                                                  Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here