Inicio Subdirectivas Comunicado sobre Suplantación Electrónica

Comunicado sobre Suplantación Electrónica

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/cut_595.jpg{/image}Circuló el pasado sábado 2 de junio, un correo electrónico enviado desde el E-mail del compañero Francisco Maltes Tello, señalando malintencionadamente que él se encuentra en vacaciones. Comunicación absolutamente falsa y corresponde a una suplantación de algún hacker de cualquier procedencia y que sólo pretende dañar y lesionar el buen nombre del compañero y adicionalmente, a la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, hechos como el anterior se han venido presentado hacer cerca de un año, lo cual hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, de la cual esperamos haya resultados concluyentes muy pronto.

Queremos señalar que el compañero Francisco Maltes Tello, en nombre de la CUT, ha venido desempeñando un papel importante en las diferentes luchas sindicales y sociales, especialmente del sector estatal. Invitamos a quienes han venido recibiendo comunicados electrónicos de los correos franmaltes@hotmail.com y franmaltescut@hotmail.com, franmaltescut@gmail.com, hagan caso omiso de éstos y les den en su computador spam.

Cualquier duda al respecto puede ser resuelto a través de los correos institucionales de la Central presidente@cut.org.co / cut@cut.org.co y al teléfono 3237550 en Bogotá.

Bogotá, 4 de junio de 2012

RAFAEL ALBERTO MOLANO P.