En la Sede de Educal nos reunimos el Lunes 06 de Diciembre de 2010 a las 6:30 p.m. para discutir el Plan de Acción hacia la Jornada Nacional de Derechos Humanos y por aumento de salarios promovida para el 10 de Diciembre y que para la ciudad de Manizales se realizará en el Parque Caldas a partir de las 3:30 p.m.
La reunión contó con la participación de los compañeros de: Movice – CUT Caldas – Sintraime – Anthoc – Polo Democrático – Comité Único del Sector Informal – Asociación de Usuarios de la Nueva EPS y la SOS y en ella leímos el documento nacional sobre Gran Coalición Democrática y las actas de CUT Nacional. Discutimos los términos y propósitos de la Jornada del 10 de Diciembre y precisamos frente a esta lo siguiente:
* Redactar una chapola de invitación a la Jornada del 10 de Diciembre a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Caldas sobre la carrera 23.
Redactar un documento central que se entregará en la actividad del 10 de Diciembre.
* Redactar las consignas de agitación.
* Contratar para la actividad las cuñas radiales, sonido y tarima.
* Enviar los comunicados a la alcaldía.
* Concretar el acompañamiento de los grupos culturales.
Para constancia se suscribe,
OSCAR ARTURO OROZCO S.
Coordinador Gran Coalición Democrática de Caldas