Inicio Sindicatos CONCLUSIONES REUNIÓN JUNTAS DIRECTIVAS SINDICATOS DISTRITALES

CONCLUSIONES REUNIÓN JUNTAS DIRECTIVAS SINDICATOS DISTRITALES

820
0

Convocados por las tres centrales sindicales CUT – CTC – CGT, sus federaciones FENALTRASE, FENASER, FECOTRASERVIPUBLICOS, UNETE y UTRADEC, se reunieron el 24 de febrero de 2014, aproximadamente 200 delegados sindicales con el fin de analizar la situación política del distrito, discutir y aprobar el pliego de peticiones a presentar al señor Alcalde Mayor de Bogotá, al igual que la comisión negociadora.

Se acordó presentar un pliego único al Alcalde Mayor de Bogotá, cuyos ejes centrales son:

1. Política Salarial: Revisión salarial para el presente año. Para el 2015 incremento del IPC más 8% ponderado. Continuación de la nivelación salarial. Revisión de las Primas, incremento del 5% en el reconocimiento por permanencia e incremento en los salarios de los contratistas que están congelados hace 5 años. Incremento a $3.000.000.000 anuales en los recursos para capacitación de los trabajadores.

2. Ampliación de la planta de personal en todas las entidades, vinculando a los deslaboralizados más antiguos.

3.  Cumplimiento de los acuerdos anteriores.

Se acordó que por cada central y federación habrá tres negociadores, que deben ser empleados o empleadas del Distrito.

Así mismo se acordó presentar este pliego de solicitudes el jueves 27 de febrero a las 8:00 a.m. en la Alcaldía Mayor (Cra. 8 No. 10-65), para lo cual invitamos a una presencia masiva de funcionarios.

También participaremos en la movilización nacional en defensa de la salud que en Bogotá será el jueves 27 de febrero a las 4:00 p.m. en la Cra. 7 con Calle 66 (Caracol Radio).

CUT-CTC-CGT- FENALTRASE- FENASER- FECOTRASERVIPUBLICOS- UNETE-UTRADEC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here