{image}http://eldia.co/images/stories/logos/cut.jpg{/image}Compañeros y Compañeras:
Reciban cordial saludo del Comité Ejecutivo de la CUT Bogotá Cundinamarca.
Hacemos extensiva la invitación a la conmemoración de los 25 años de nuestra Central en la lucha por la defensa de los derechos laborales de los colombianos, en contra de las políticas neoliberales, violación de los derechos humanos, de la libertad sindical y la precarización laboral el próximo jueves 24 de noviembre.
El primer acto será la realización de un Foro “SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES (AS) COLOMBIANOS”, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez ubicado en la Calle 11 No.5-60 Bogotá, de 8:00 a 5:00 p.m.
Temas:
-La crisis del neoliberalismo y el papel del movimiento sindical en la etapa actual.
-El papel de la OIT en una coyuntura de crisis.
-Los derechos económicos, sociales y culturales como derechos humanos en Colombia.
A las 6 de la tarde, en el salón conquistadores B Segundo nivel del Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada, (Calle 26 A 13A10 se invita a una COPA DE VINO
Para la CUT y sus representantes, es importante contar con su presencia, les esperamos en tan importante fecha para las trabajadoras y trabajadores colombianos afiliados a la Central
Fraternalmente,
HÉCTOR I. BERMÚDEZ R
Presidente
MANUEL TÉLLEZ G
Secretario General