Inicio Destacados Convocatoria al sector estatal

Convocatoria al sector estatal

739
0

CONVOCATORIA

En el Acuerdo Marco Nacional Estatal firmado entre el gobierno nacional y las centrales sindicales se acordó la expedición de un Decreto Presidencial con el fin de regularizar el régimen salarial y prestacional de los empleados públicos del Distrito, igual acuerdo se presentó entre sindicatos de Bogotá y la Alcaldía Mayor.

Trascurridos varios meses de firmado el Acuerdo, el gobierno nacional persiste en incumplir sistemáticamente los plazos estipulados para dar cumplimiento a los mismos. En este caso, el proyecto de decreto viene pasando de despacho en despacho, sin ser expedido por el gobierno nacional. Igual suerte corre el Decreto sobre los topes salariales, entre otros.

El próximo jueves 9 de los corrientes, la Comisión de Seguimiento a los Acuerdos, ha sido convocada en la Función Pública, y el movimiento sindical llevará como primer punto del orden del día, la necesidad que se firmen todos los actos administrativos sobre los cuales se ha producido acuerdo en esta comisión.

Por tal motivo, invitamos a todos los empleados públicos del Distrito a que acompañen a los integrantes de la Comisión de Seguimiento a los Acuerdos, a exigir como primer punto, la firma del Decreto Presidencial que regulariza el régimen prestacional y salarial de los empleados del Distrito.

Fecha:      Jueves 9 de noviembre
Hora:         8:00 am.
Sitio:         Función Pública (Cra. 6 No. 12-62)

CGT, CUT,  CTC, FECODE, FENALTRASE, UTRADEC, 
FECOTRASERVIPÚBLICOS, UNETE

[gview file=»https://cut.org.co/wp-content/uploads/2017/11/Convocatoria-9-de-noviembre.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí