Inicio Departamentos Convocatoria conformación Frente Amplio por la NO prórroga de Campo Rubiales

Convocatoria conformación Frente Amplio por la NO prórroga de Campo Rubiales

1374
1

Bogotá, 24 de julio de 2014

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, y la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo, USO, convocan a las organizaciones sindicales, políticas y sociales, a una reunión el día miércoles 30 de julio de 2014, en la sede de la USO Seccional Bogotá (calle 35 N°7-25, piso 11) a partir de las 8:00 am.

Es momento de ejercer soberanía sobre nuestros recursos naturales, el agua, el medio ambiente y las comunidades. En ese orden, la NO prórroga del Contrato de Operación del Campo Rubiales por Pacific Rubiales Energy, el cual finaliza en el 2016, es un mandato legal.

Les invitamos a hacer parte de la conformación de un FRENTE AMPLIO donde convergen los partidos políticos, las organizaciones sociales, indígenas, campesinas, sindicales, ONG, etc, para que el Campo Rubiales sea operado directamente por Ecopetrol, lo cual se traduce en inversión social, más impuestos, regalías a las regiones y a la Nación.

A través de la denuncia ante los entes de control, sobre las implicaciones económicas y en el medio ambiente, además, toda la presión mediática ejercida a el Proyecto STAR o Combustion IN SITU, logramos que el Estado colombiano, a través de Ecopetrol, no aceptará dicha técnica a Pacific Rubiales.

Agradecemos la atención y esperamos contar con su participación activa, o la de su delegado, en esta convocatoria, en la conformación de dicho espacio democrático.

Fraternalmente,

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA                FABIO ARIAS GIRALDO

Presidente                                                                           Secretario General

EDWIN CASTAÑO MONSALVE                                    HECTOR VACA CÉSPEDES

Presidente USO Nacional                                                           Secretario General USO

1 Comentario

  1. buenos dias quiero hacer un comentario acerca de campo rubiales perteneci a la seguridad de capo rubiales y somos utilizados y humillados con acosos laborales por parte del gerente de seguridad edgar espinosa cardenas el cual la gran mayoria de personal de seguridad es vinculada por el cual son sargentos mayores q pertenecieron subalternos de el y personas como yo que no tuve q ser palamqueado por el nos sacan como perros,dure 3 años y se de lo que hacen mal hecho y la trama que tienen y por esto me sacaron perdi mi empleo y conozco a fondo la seguridad de campo rubiales mi deseo es que por parte de ustedes y la uso pueda recuperar mi empleo mi contacto es 3184085568 agradezco su contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here