Doctor:
Sr. Paulo Abrão
Secretario Ejecutivo
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
1889 F St NW, Washington D.C.
Estados Unidos
Respetado Doctor Abrão,
Sírvase encontrar adjunta solicitud de otorgamiento de medidas cautelares en favor de los miembros de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles – Colombia (Acdac), presentada por la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia y la Asociación Acdac, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
En la solicitud adjunta se demuestra la gravedad de los hechos, y la necesidad y urgencia de las medidas cautelares que se solicitan.
En el siguiente enlace DropBox se encuentran las pruebas mencionadas en la solicitud: https://www.dropbox.com/sh/ol0g393p1i28xpv/AAC9kaBcFRH6VKce4yVz4mWTa?dl=0
Agradecemos de antemano por su aceptación.
Atentamente,
Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas – CSA
Rua Formosa, 367 – Conj. 450 – Edifício CBI
Centro – São Paulo – CEP: 01049-00- São Paulo – Brasil
Tel: 55 11 2104-0750 | http://www.csa-csi.org | derechoshumanos@csa-csi.org
[gview file=»https://cut.org.co/wp-content/uploads/2017/10/Solicitud-Medidas-Cautelares-CIDH-Caso-Huelga-Avianca-Colombia.pdf»]