Inicio Subdirectivas CUT Bogotá le exige a Navarro Wolff que aclare el panorama laboral

CUT Bogotá le exige a Navarro Wolff que aclare el panorama laboral

344
0

{image}http://eldia.co/images/stories/280312/004.jpg{/image}Desde que Gustavo Petro asumió la Alcaldía de Bogotá ha dicho tantas cosas imprecisas, que él mismo se ha encargado de enturbiar el ambiente laboral en el Distrito. La CUT Bogotá Cundinamarca se reunió con el Secretario de Gobierno para aclarar este panorama.

La reunión con Antonio Navarro Wolf, en la que también participó el Ejecutivo Nacional,  se realizó el lunes pasado. Manuel Téllez, de la CUT Bogotá Cundinamarca, hizo un breve resumen de esta, enfatizando en que se plantearon “inquietudes en cuanto al manejo de las relaciones laborales al interior del Distrito, frente a la primerización de todos los empleados que prestan servicios en las diferentes entidades tanto centralizadas cono descentralizadas; los anuncios que hizo el alcalde al inicio de su gobierno sobre la institución de un holding para el manejo de las empresas de servicios públicos; y sobre garantías sindicales y sociales para la movilización desde las organizaciones que tenemos asiento en Bogotá”.

El sindicato apenas ha propuesto la temática, ahora aguarda por respuestas efectivas de parte de la administración distrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí