Inicio Subdirectivas El compañero Guillermo Rivera fue dado de alta

El compañero Guillermo Rivera fue dado de alta

317
0

{image}http://eldia.com.co/images/stories/logos/sintrainagro.jpg{/image}Carta de agradecimiento

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, “Sintrainagro”, informa a todas las organizaciones sindicales hermanas nacionales e Internacionales, compañeros, familiares y amigos, que en el día de hoy, su presidente GUILLERMO RIVERA ZAPATA , fue dado de alta y se encuentra en su casa en recuperación, luego permanecer 45 días hospitalizado.

De igual forma agradecemos a todos y cada una de las personas que lo acompañaron y oraron por su salud y recuperación. Damos gracias  a todo el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos al igual que al  Hospital Antonio Roldan, sus médicos generales y especialistas, enfermera y personal de seguridad, que constantemente lucharon por la recuperación de GUILLERMO RIVERA.

A los trabajadores, empresarios, amigos, familiares, compañeros y hermanos de organizaciones sindicales y demás personas que todos los días llamaban para interesarse por la salud de nuestro compañero, mil gracias, por su acompañamiento y su solidaridad.

Darle gracias a Dios  por escuchar nuestras oraciones y por darnos la oportunidad de tener nuevamente entre nosotros a nuestro presidente, GUILLERMO RIVERA.

Dado en Apartadó, Antioquia a los 08 de Noviembre del 2012.

Atentamente;

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE SINTRAINAGRO

GILBERTO TORRES ESPITIA
Presidente (E)

ADELA TORRES VALOY

Secretaria General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here