Inicio Subdirectivas El gobierno colombiano se arrodilla ante Obama

El gobierno colombiano se arrodilla ante Obama

212
0

{image}http://eldia.co/images/stories/110412/003.jpg{/image}“Una sumisión vergonzosa de este país ante los Estados Unidos”, con estas palabras Diógenes Orjuela, directivo de la CUT Nacional, rechazó la firma relámpago de una serie de leyes a favor del TLC.

Orjuela se refirió al norteamericano como “un Gobierno que maltrata la soberanía nacional y maltrata los intereses del Pueblo colombiano”, diciendo que el TLC no es justificación para implementar una serie de medidas que atentan contra la población nacional. Hace referencia a que en plena medianoche del martes el Congreso aprobó una serie de leyes que levantaron polémica y reclamos en todo el país, sobre todo por la llamada ‘Ley Lleras 2’ que incluye una serie de restricciones en internet y que se asegura es una copia expresa de restricciones similares que cursan actualmente en Estados Unidos.

“Es un paquete de normas con leyes de mensaje de urgencia para presentárselas (a Barack Obama) como cualquier esclavo le presenta a su amo. Es la sumisión total frente al virrey al que tiene que mostrársele que se están cumpliendo sus designios”, afirmó Orjuela.

De otra parte, Orjuela confirmó que la CUT participará activamente en la ‘Cumbre de los Pueblos’ en el foro sindical y en los siete paneles de debate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here