Inicio Subdirectivas El magisterio se prepara para una jornada de movilización

El magisterio se prepara para una jornada de movilización

224
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/ade/compensar-7-de-mayo-de-2013/img_0124_595.jpg{/image}Este 7 de mayo, una comisión de la ADE hizo presencia en la sede de Compensar donde se desarrollan las negociaciones entre Fecode y el gobierno nacional en torno al pliego de peticiones.

El magisterio está en vilo por estas conversaciones. En la pasada junta nacional se confirmó que aunque hay algunos acuerdos, ninguno de ellos es concreto porque todo depende de lo que decidan una serie de comisiones para estudiar los puntos del pliego. Por lo tanto, se confirmó que si no hay avances este martes, los docentes oficiales podrían verse abocados a un paro indefinido.

Miguel Ángel Pardo, Fiscal de la ADE, reiteró “la invitación a los maestros y maestras al activismo. Prepararnos para la gran movilización, todos los maestros, maestras y la comunidad educativa, con toda la fuerza para el próximo 14 de mayo de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Una movilización extraordinaria a la cual se han sumado los trabajadores del Estado, quienes el sábado anterior en un encuentro nacional decidieron hacer conjuntamente, como debe ser, la movilización de los trabajadores estatales y del magisterio colombiano”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here