Inicio Subdirectivas El TLC va a acabar con la poca industria nacional que todavía...

El TLC va a acabar con la poca industria nacional que todavía queda

175
0

{image}http://eldia.co/images/stories/200312/02.jpg{/image}“El mensaje para todo Colombia es que con el TLC que quiere firmar Colombia con Corea serán miles de trabajadores los que quedarán cesantes, muchas las empresas que cerrarán sus puertas, y acabarán con artículos nacionales con manufactura nacional”.

El anterior es el mensaje que envía Manuel Téllez, Secretario General de la CUT Bogotá Cundinamarca, para invitar a la Caravana ‘No al TLC con Corea’ que recorrerá Bogotá este sábado 24 de marzo.

El respaldo que tiene la caravana es enorme, la CTC, la CUT, Fetramecol, Sintrametal, Sintracable, Sindicolmena, Sintrametalúrgica Santander y el grupo proindustria son algunos de los numerosos sindicatos que acompañarán este recorrido para sensibilizar al pueblo bogotano. Precisamente, el último grupo es un conjunto de pequeños empresarios que han dejado ver su preocupación por que serán los directamente afectados si se firma ese TLC.

“No compartimos ni aceptamos el criterio del gobierno nacional. Nos van acabar. Van a acabar con la poca industria nacional que nos queda”, añade Manuel Téllez. La caravana, en la que participarán chivas como emblema nacionales, va de norte a sur, arrancando del Parque Nacional, siguiendo por la Carrera 7ª hasta Unicentro. Luego, por la calle 127 hasta Bulevard Niza, y finaliza, atravesando la Avenida Boyacá y la carrera 30, en Centro Mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here