Inicio Actualidad Exitosa movilización contra la Reforma Tributaria de Santos

Exitosa movilización contra la Reforma Tributaria de Santos

261
0

Bogotá, 28 de Octubre de 2016

Con una contundente movilización en Bogotá, en todas las capitales del país y centenares municipios de país, se realizó la Gran Jornada Nacional de Protesta contra la Reforma Tributaria del Gobierno de Santos, con la participación de más de 500 mil personas, que expresaron su indignación y rechazo a este regresivo proyecto de ley que como nunca antes pretende recaudar más impuestos de los bolsillos de las clases medias y trabajadoras y a la vez, exonerar y rebajarle los impuestos a las grandes multinacionales y a la gran inversión extranjera.

Las Centrales Sindicales ratificaron en sus intervenciones que continuará preparando nuevas jornadas de movilización y no se descarta la realización de un paro nacional contra la reforma tributaria. El próximo lunes se reunirá el Comando Nacional Unitario para hacer el balance de esta exitosa jornada y decidir el camino a seguir en la derrota de este nefasto proyecto del gobierno nacional.

El resultado de la movilización es positivo habida cuenta que muchos sectores sociales, económicos y políticos, han atendido el llamado de las centrales y han mostrado su disposición de unir esfuerzos y juntar sus reclamos contra esta política económica de Santos. Así mismo, las movilizaciones se desarrollaron de manera masiva y pacífica, tal como lo orientó el Comando Nacional Unitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here