Inicio Subdirectivas Exposición Fotográfica ‘La Casa Tomada’ se toma Pasto

Exposición Fotográfica ‘La Casa Tomada’ se toma Pasto

281
0

{image}http://eldia.co/images/stories/270612/002.jpg{/image}Inició en Pasto (Nariño) el pasado lunes, la Exposición Fotográfica ‘La Casa Tomada’, a cargo del fotógrafo documental José Luis Rodríguez Maldonado y el Conversatorio ‘Foros y Faros’ para visibilizar la situación de las víctimas del conflicto armado en Colombia.

El evento es organizado por la Corporación Memoria Visible, la Fundación Desarrollo y Paz (Fundepaz), la Corporación Reconstruyendo Memoria y la Gobernación De Nariño. “El fin de esta exposición, que se ha realizado en otras ciudades de Colombia, es visibilizar la situación de las víctimas del conflicto armado en Colombia e intercambiar experiencias de procesos de víctimas en todo el país con procesos del departamento de Nariño. Sabemos que en otras regiones hay procesos más avanzados y consolidados, esperamos que las víctimas de Nariño conozcan otras perspectivas”, señaló Jesús Arciniegas, director de Fundepaz.

Este miércoles, se llevó a cabo el cóctel de presentación de la Exposición a la sociedad del departamento de Nariño. El día jueves habrá un conversatorio con las lideresas de víctimas Juana Ruiz (líder social de Mampuján – Bolívar), Pastora Mira (promotora del Centro de Acercamiento para la Reconciliación y la Reparación, CARE, de San Carlos, Antioquia) y Terecita Gaviria (presidenta de la Asociación Caminos de Esperanza – Madres de la Candelaria – Antioquia).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here