Inicio Subdirectivas Festival Internacional de Cine de Cartagena baja las “estrellas” a la tierra

Festival Internacional de Cine de Cartagena baja las “estrellas” a la tierra

234
0

{image}http://eldia.co/images/stories/280112/002.jpg{/image}El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias llega este año a su versión número 52 del 23 al 29 de febrero próximos. Cada año trae propuestas más atractivas y se acerca más a los espectadores.

El fuerte de este año serán los avances tecnológicos que propenden porque un mayor número de asistentes se deleiten con la exquisita muestra de documentales y películas, concursantes y participantes en este 2012. El apartado ‘Cine Bajo Las Estrellas’ ha montado al aire libre cuatro proyecciones digitales diarias en gran formato y óptima calidad de sonido e imagen para la apreciación de más de 8000 personas.

Pero también resalta el tributo a la actriz, directora, productora y escritora Isabella Rossellini (Blue Velvet), una de las últimas divas italianas de cine; además de que la mayoría de los directores acompañarán a sus películas y que harán presencia grandes personajes del cine, quienes compartirán sus experiencias de primera mano.

A manera de “postre”, el Festival de Cine de Cartagena rendirá un homenaje al Festival de Cine de San Sebastián en sus 60 años, por lo cual, proyectará las películas ganadoras de la Concha de Oro en la última década.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here