Inicio Subdirectivas Huelguistas de Prodeco sin solución alguna

Huelguistas de Prodeco sin solución alguna

240
0

{image}http://eldia.co/images/stories/241111/02.jpg{/image}Los trabajadores de La Mina Calenturita, votaron el paro hace 7 días, dado que se cumplieron los términos para su negociación y no fue posible por la intransigencia de la empresa y su posición ante sindical.

En la mañana de hoy dialogamos con los trabajadores en las toldas que tienen a la entrada de la empresa y allí denunciaron los siguientes hechos:

1.  Que en el puerto de Santa Mara, querían pasar por encima de los trabajadores 25 mulas y hasta tuvo que intervenir la fuerza pública.

2 Que le han pagado a una notaria la cual han trasladado hasta otra mina, para que tome declaraciones a unos jóvenes que están por un año, para que manifiesten su inconformidad con el paro. Pues a ellos no les queda otro remedio que aceptar las políticas de coerción de la empresa ya que si no lo hacen no los vuelven a llamar.

3. Que el ministro mandó a sellar la mina, pero esto no se a ejecutado y no se sabe porque razón,

4.  Que a través de la emisora ENERGÍA en Becerril, Cesar,, se encargan de hacerle creer a la gente lo que no es, sin embargo ellos no tienen derecho a replicar.

5. Que lo del derecho de petición lo quieren manejar a como ellos digan e imponer su poder.

Esto es en resumen los puntos tratados en el día de hoy.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here