Inicio Subdirectivas Intervención

Intervención

233
0

Manizales, Septiembre 16  de 2010
Señores
Ministerio de Interior
Atte. Dr. Germán Vargas Lleras
Despacho.

Anexo para todos los efectos denuncia hecha por la CUT a la Fiscalía General de la Nación a propósito de sendos señalamientos hechos a la dirigencia de la CUT y el Polo Democrático en la ciudad de Manizales.

Uno de nuestros más connotado dirigente del Polo Democrático,  víctima de un atentado que le ocasionó graves heridas en su cara hace cinco años y quien hasta la fecha tuvo un esquema de protección,  incluido de manera directa en este panfleto, cuenta ya sin el esquema porque le fue retirado por ese Ministerio.

Responsabilizamos al Estado Colombiano de la vida y de la integridad,  a propósito del documento señalando al compañero en mención. De igual manera exigimos garantías para toda la dirigencia de la Central y del Polo Democrático en la ciudad de Manizales y lo invitamos como Ministro de la cartera y jerárquico superior del alcalde de Manizales para que lo invite a que se abstenga de hacer los señalamientos que de manera pública  ha venido haciendo contra la dirigencia sindical, política y popular del Departamento y los graves riesgos a los que nos viene sometiendo.

Atentamente;

OSCAR ARTURO OROZCO
Presidente CUT Caldas

Copia: CUT Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here