Inicio Sindicatos Invitación a jornada de solidaridad con la UTP

Invitación a jornada de solidaridad con la UTP

697
1

Pereira, agosto de 2014

Organizaciones sindicales, políticas, sociales y populares

Risaralda

ASUNTO: Invitación a jornada de solidaridad con la UTP

Fraternal saludo.

Por medio de la presente invitamos a toda la ciudadanía, organizaciones, comunidad universitaria y medios de comunicación a participar de un Plantón con actividades culturales, en solidaridad con NUESTROS ESTUDIANTES, PROFESORES Y COMPAÑEROS AMENAZADOS en la Universidad Tecnológica de Pereira, para exigir garantías para el ejercicio democrático en la UTP, respetando la integridad física, psicológica y la vida misma de los integrantes de la comunidad universitaria.

Día: jueves 21 de agosto 2014

Hora: 4:00 a 6:00 p.m.

Lugar: Parqueadero Central de la UTP

Esperamos contar con su valiosa presencia y respaldo!!!

“Primero se llevaron a los negros. Pero no me importó. Porque yo no era negro. Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era judío, luego se llevaron a los comunistas, pero a mí no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; Luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.”
BERTOLT BRECHT.

¡FORTALEZCAMOS EL CERCO HUMANITARIO PARA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA!

1 Comentario

  1. hola muy buenos dias.mi pregunta es:soy miembro de una junta directiva en colombia de un sindicato x (area de la salud)ello me dicen que esta junta no esta protegida por el fuero sindical hacen 2 años me trasladaron a otra cede hacer las mismas funciones pero con un sueldo menor a el que traia en la otra sede.que puedo hacer? muchas gracias y espero una respuesta satisfactoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here