Inicio Subdirectivas ¿Por qué vamos al Paro Estatal?

¿Por qué vamos al Paro Estatal?

280
0

{image}http://eldia.co/images/stories/031011/014.jpg{/image}1.EL Gobierno Nacional ha incumplido con la expedición del decreto que garantiza la negociación colectiva en el sector público. Es decir, continúa incumpliendo los convenios 151 y 154 de la OIT, como ha sucedido recientemente en los Ministerios de la Protección Social, Medio Ambiente y en la Comisión Nacional de Televisión, entre otros.

2.El Gobierno Nacional ha incumplido su compromiso de erradicar la tercerización laboral. El Decreto 2025 se ha constituido en una burla para los empleados vinculados a la administración pública y privada, por terceros, ejemplo, son más de 400 las personas vinculadas de forma tercerizada al Ministerio de la Protección.

3.El Gobierno Nacional no ha resuelto el pliego de peticiones presentado por las federaciones del sector estatal, el 1 de diciembre del año anterior.

4.Esta en vilo la estabilidad laboral de más de 120 mil empleados públicos en provisionalidad, por la negligencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil de aplicar el Acto legislativo 04 de 2011.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here