Inicio Destacados La CUT destaca Ley que reduce aporte a la salud de cerca...

La CUT destaca Ley que reduce aporte a la salud de cerca de 1´900.000 pensionados

540
0

Bogotá, 25 de mayo de 2017.

La CUT rechaza la posición del gobierno de Santos de objetar la ley que  aprobó el Senado de la República, que reduce de 12 a 4% el aporte a la salud que hacen los pensionados que reciben una mensualidad de hasta cuatro salarios mínimos ($2´950.868).

La CUT destaca la ley que beneficiaría  a cerca de un millón novecientos mil pensionados e insistirá por que la ley cobije a todos los pensionados del país.

“Exigimos al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, respete las decisiones emanadas por el Congreso de la República, a la vez que rechazamos la manida frase en la que  el mandatario y sus ministros, aseguran que no hay recursos para el bienestar de la ciudadanía, especialmente de los trabajadores, como este caso de los pensionados o con el pago de recargo nocturno”, aseguró Luis Alejandro Pedraza, presidente de la CUT.

La CUT destaca esta importante ley y llama al conjunto de la ciudadanía a defender a través de la movilización social y pacífica sus derechos ciudadanos, sindicales y laborales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here