Inicio Destacados La CUT rechaza la suspensión del Superintendente del Subsidio Familiar

La CUT rechaza la suspensión del Superintendente del Subsidio Familiar

445
0

Bogotá, 10 de noviembre de 2023

En una decisión eminentemente política y claramente de persecución al gobierno del cambio del presidente Gustavo Petro, la Procuraduría General de la Nación PGN, suspendió al Superintendente del Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, por 3 meses, como una medida cautelar por supuesta falta disciplinaria.

La medida es arbitraria y estigmatizadora, pues se trata de una investigación que no ha terminado, apenas empezando su trámite, por adicionar a una lista de profesionales para hacer intervenciones en las Cajas de compensación familiar realizada por el superintendente anterior del gobierno de Iván Duque, competencia entonces que es del respectivo Superintendente.

Una resolución se modifica o adiciona con otra resolución, motivo por el cual es inexistente falta disciplinaria alguna, además porque el proceso apenas inicia. Esto muestra una descarada persecución de la PGN, que al igual que la Fiscalía General de la Nación, se han constituido en los jefes de la oposición a este gobierno del cambio.

Rechazamos esta persecución y la suspensión, que no es sanción alguna, de Luis Guillermo Pérez y reclamamos de la PGN atenerse a la normatividad vigente y no generar este tipo de situaciones que no corresponde a ninguna falta disciplinaria.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga Comunicado [165.12 KB]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí