Inicio Subdirectivas LA CUT RECHAZA POLÍTICA ANTISINDICAL DE SOTRAM S.A.

LA CUT RECHAZA POLÍTICA ANTISINDICAL DE SOTRAM S.A.

231
0

COMUNICADO

 LA CUT RECHAZA POLÍTICA ANTISINDICAL DE SOTRAM S.A.

 

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia – CUT, denuncia ante la opinión pública la política antisindical que adoptaron los directivos de la empresa SOTRAM S.A. de presionar a los trabajadores y propietarios que hacen parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte, Subdirectiva Madrid (Cundinamarca), y quienes en su gran mayoría fueron despedidos por hacer parte del mismo. 

Respaldamos a los compañeros sindicalizados, que en estos momentos se encuentran en asamblea permanente. En  ningún momento los compañeros han realizado actos de sabotaje alguno al buen funcionamiento normal de la empresa y las personas en el lugar tienen y conservan el derecho a la movilidad. 

Conminamos a las autoridades para que se les brinden las medidas necesarias del libre derecho a la asociación y la protesta a todos y cada uno de los compañeros, además que se les garantice los acercamientos necesarios tendientes a dirimir el conflicto con los compañeros despedidos.

Invitamos al Ministerio de la Protección Social a inspeccionar el funcionamiento de la empresa, su disposición al diálogo y la forma en que están tratando a nuestros compañeros afiliados.

 

TARSICIO MORA GODOY                                  DOMINGO TOVAR ARRIETA
    Presidente                                                           Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here