Inicio Destacados LA CUT REITERA SU INVITACIÓN A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES A RESOLVER SUS...

LA CUT REITERA SU INVITACIÓN A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES A RESOLVER SUS DIFERENCIAS.

609
0

Bogotá, 2 de diciembre de 2013

Frente a diversas expresiones de Sinaltrainal y Sintraimagra, inclusive una de la Empresa Nestlé Bugalagrande, donde se señala de las continuas diferencias y en no pocas oportunidades agresiones entre las dos organizaciones sindicales, hemos venido llamando a Sinaltrainal y Sintraimagra, a resolver sus diferencias, en el marco de nuestra Declaración de Principios; los hemos citado a que nos acompañen en varias reuniones del Comité Ejecutivo a objeto de poder profundizar en la situación que ellos viven y buscar la posibilidad de resolver sus diferencias.

Frente a estos llamados a los cuales inicialmente ambas organizaciones compartieron en asistir en forma simultánea, desafortunadamente no se pudo concretar, pues Sinaltrainal informo de su inasistencia, pudiendo sólo reunirnos con Sintraimagra. Le hemos reiterado a los compañeros de Sinaltrainal a acompañarnos a una reunión del Comité Ejecutivo y, sin embargo, no hemos tenido respuesta.

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, propende por unas buenas y civilizadas relaciones, máxime tratándose de nuestros sindicatos filiales.

Reiteramos a los compañeros de Sintraimagra y Sinaltrainal, la posibilidad de reunirse, con o sin el concurso de la Central, a objeto que puedan dirimir sus diferencias, frente a las diversas medidas tomadas por el gobierno nacional y las multinacionales, contra el país y sus trabajadores, lo que más nos podría ayudar a resistir ante ellas, es estrechar lazos de unidad.

LUIS ALEJANDRO PEDRAZA BECERRA                     FABIO ARIAS GIRALDO

Presidente                                                                    Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here