Inicio Actualidad Internacional La FGTB condena el atentado terrorista en la sede de la CUT-Arauca...

La FGTB condena el atentado terrorista en la sede de la CUT-Arauca y expresa su solidaridad con las víctimas

779
0

La Federación General del Trabajo de Bélgica (FGTB) expresa su rotunda condena por el atentado terrorista que se ha producido ayer en Colombia (Arauca) y trasmite su solidaridad a los familiares y amigas/os de las víctimas deseando que recuperen pronto de sus heridas.

La FGTB reitera su compromiso con la CUT así como con la clase trabajadora colombiana en contra del terrorismo y de los actos violentos, acciones que no tienen cabida en ninguna sociedad democrática.

Las amenazas concretas contra dirigentes sindicales y defensora/es de derechos humanos aumentan a medida que la fecha de las elecciones del 13 de marzo se acerca. La FGTB espera que el Estado colombiano garantice elecciones democráticas en un clima de paz así como la protección de las y los dirigentes sindicalistas amenazadas/os.

La FGTB seguirá denunciando a nivel nacional e internacional todos los actos de intimidación, acoso, violencia y terrorismo en contra del movimiento sindical en Colombia reiterando su solidaridad con la CUT.

¡Saludos fraternales!

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descarga comunicado [156.34 KB]

Artículo anteriorAtentado en Colombia: La CSA condena enérgicamente el atentando terrorista contra sede de Organizaciones Sindicales y Sociales
Artículo siguiente#PODCAST​​🎙️ [24 de enero de 2022 , Francisco Maltés, presidente CUT]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí