Inicio Departamentos Mujer LA PAZ Y LA DEMOCRACIA CON LAS MUJERES ¡SÍ VAN!

LA PAZ Y LA DEMOCRACIA CON LAS MUJERES ¡SÍ VAN!

1010
0

La CUT se suma a la movilización por la paz del 22 de noviembre e invita a todas y todos los trabajadores colombianos a acompañar esta movilización el próximo viernes, desde las nueve de la mañana en los siguientes puntos de salida:

Coliseo el campin | Parque nacional |Planetario distrital

GRAN MOVILIZACIÓN

Bogotá, Noviembre 22 de 2013

Un año después del comienzo de las conversaciones entre el Gobierno nacional y las Farc-EP, la Plataforma de Mujeres por la Paz convoca a todas y todos los colombianos a tomarse las calles de Bogotá el 22 de noviembre.

Esta movilización busca reafirmar la necesidad de unirnos, protestar, exigir y  proponer para cesar la guerra, disponernos a la construcción de paz, y demandar las profundas transformaciones económicas, culturales, sociales y políticas necesarias para hacer frente a la desigualdad social, las injusticias, las violencias y las guerras públicas y privadas.

Llamamos no solo a movilizarnos, sino a concretar un gran acuerdo y un diálogo por la democracia, la paz y la justicia social para todas y todos que movilice y genere un escenario de debate y reflexión donde miles de colombianas y colombianos blindemos los acuerdos de La Habana.

Al tiempo que se desarrolle esta acción en Bogotá, mujeres de Latinoamérica, Europa y Canadá, adelantarán acciones similares con el mismo propósito, además sea este el momento para agradecer el apoyo de parlamentarias y parlamentarios europeos que asumen un compromiso con las mujeres y la paz de Colombia. Además también agradecer la participación de diputadas, parlamentarias y parlamentarios latinoamericanos que vendrán el 22 a acompañar a las mujeres y hombres que asumen su compromiso y responsabilidad con la paz con justicia social.

Esta movilización tiene el sello de las mujeres que nos manifestamos mediante el arte, quienes tenemos una forma distinta de asumir nuestros compromisos políticos, una forma que pasa por la cotidianidad y nuestro propio cuerpo es por eso que en esta acción dispondremos de tres puntos para la palabra y el arte, a los que hemos llamado “Momentos de la paz”.

Las mujeres constructoras de paz, fuerza vital del país y agentes primordiales para el cambio social, les esperamos el 22 de noviembre en las calles de Bogotá.

Hora 9 a.m

Puntos de salida: Coliseo El Campín / Parque Nacional / Planetario Distrital

Facebook:  Mujeres  Paz | Twitter: @MujeresPaz

[gview file=”https://cut.org.co/wp-content/uploads/2013/11/Llamamiento-final-a-la-movilizacion.pdf” height=”670px” width=”605px” save=”1″]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here