Inicio Subdirectivas La USO responde a necesidades de trabajadores de Sabana de Torres

La USO responde a necesidades de trabajadores de Sabana de Torres

164
0

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/mesa-de-revision-de-la-convencion-colectiva-2012/img_0816_595.jpg{/image}La Junta Nacional de la Unión Sindical Obrera acudió a una cita en Sabana de Torres (Santander) para concretar avances en respuesta a las necesidades de los trabajadores afiliados a la subdirectiva de este municipio.

Se trata de una “reunión de coordinación con la subdirectiva de la USO Sabana de Torres, donde Ecopetrol tiene unas instalaciones y campos de producción, donde se proyecta un trabajo de recuperación secundaria, y de búsqueda y exploración de nuevos yacimientos. Aquí hay algunas inquietudes frente a cómo organizar el trabajo con las comunidades”, señaló Héctor Vaca, directivo de la Junta Nacional de la USO.

Las conclusiones de esta reunión permitirán sacar adelante el trabajo de la subdirectiva frente a las reclamaciones de los derechos laborales de muchos trabajadores. Entre las urgencias por atender resalta la modernización y actualización de los equipos de limpieza y varilleo de la empresa, pero también están la defensa de Ecopetrol como empresa del Estado, observaciones en la nómina en los campos de producción y la inversión en las zonas donde opera la empresa de petróleos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here